Centro de día URCI | COLABORA
La Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Urci es una entidad sin ánimo de lucro dirigida a personas con discapacidad intelectual.
14960
page-template-default,page,page-id-14960,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Hazte Voluntario

Una experiencia única que enriquece a todas las partes

El voluntariado es una experiencia muy positiva para todas las partes implicadas, mejora la calidad de vida de la persona con discapacidad y enriquece la experiencia vital del voluntario.

Personas como tú pueden favorecer la transformación social a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Compartir tu tiempo, tus hobbies y aficiones, contribuye a tu crecimiento personal, al mismo tiempo que ayudas haciéndoles más participes del entorno en el que viven.

De esta forma, podrás pertenecer a un grupo de personas que promueve la transformación social a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Si estás interesado en ser voluntario, usa el formulario de voluntariado o contacta con nosotros, estaremos encantados de informarte sobre todos los aspectos de esta experiencia tan especial.

DESCARGA

FORMULARIO VOLUNTARIADO

Hazte Socio

Mejorarás la calidad de vida de muchas personas

La Asociación URCI, tiene ambiciosos objetivos de actuación para mejorar la calidad de vidade las personas con discapacidad y sus familias. Para poder cumplir estos objetivos son necesarios cubrirlos también fuera de nuestros centros y servicios habituales y requiere para ello un apoyo social y económico.

Por ello ofrecemos la posibilidad de poder colaborar con nosotros mediante una aportación económicade forma puntual, mensual o anual con la cantidad que desees. Además, si lo deseas, puedes elegir un proyecto específico al que destinar tu aportación.

Si desea colaborar con la Asociación URCI  y deseas información, podemos llamarte, o puedes llamarnos al 968 448824  o escribirnos al correo electrónico email centrodediaurci@yahoo.com

DESCARGA

FORMULARIO SOCIO

Haz Prácticas

Conoce el entorno laboral en primera persona

Haz prácticas laboralescon nosotros. Si estás estudiando y quieres conocer más de cerca la atención que se presta a nuestro colectivo, nosotros podemos ayudarte, así podrás comprobar cómo encaja este sector dentro de tu plan de estudios.

Contamos con un amplio abanico de profesionales cualificados en distintas materias, que pueden tutorizar tus prácticas formativas no laborales mientras aprendes y desarrollas tu profesión desde la atención a la diversidad, siendo una experiencia vital muy enriquecedora.

Contacta no nosotros, llámanos e infórmate.

DESCARGA

FORMULARIO PRÁCTICAS

Colabora

Instituciones Públicas y Privadas colaboradoras