Centro de día URCI | ÓRGANOS DE GOBIERNO
La Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Urci es una entidad sin ánimo de lucro dirigida a personas con discapacidad intelectual.
14922
page-template-default,page,page-id-14922,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Órganos de Gobierno y Representación

La organización Interna y Participativa de la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Urci queda recogida en los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.
Asamblea General formada por todos los padres de los usuarios de la Asociación.

 

Los órganos de gobierno y representación son la asamblea y la junta directiva.

Asimismo, existe un órgano de dirección, con poderes delegados por la junta directiva, que lo desempeña la gerente/directora de la asociación.

 

Asamblea

Es el órgano supremo de gobierno de la asociación, integrado por todas las familias/socias, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna. La conforman los familiares de nuestros usuarios/clientes.

 

Junta directiva

La junta directiva representa a todas las familias de la asociación, ejecutando los acuerdos adoptados en la asamblea general, velando por el cumplimiento de los estatutos, administrando los fondos que se recaudan y realizando con cualquier persona, física o jurídica, privada o pública, toda clase de actos y contratos, ya sean de gestión, administración o adquisición de bienes materiales; a través de subvenciones de las que sea beneficiaria la asociación, así como las relativas a convenios y conciertos suscritos.

 

Presidenta: Josefa López López
Vicepresidenta: Encarnación Hormigo Hernández
Secretaria: María Reverte Martínez
Tesorero: Rafael García Martínez
Vocal: Sebastián Rodríguez Vilar
Vocal: Concepción Sánchez Fortún Belzunces
Vocal: Alejandro Santamaria Cas
Vocal: Margarita Caparros Martínez
Vocal: Antonio Hernández Sánchez
Vocal: Beatriz Martínez Bravo
Vocal: Dulce Nombre Cuevas Pozo
Vocal: Mª Pilar Aguilar Jerez

Equipo Técnico
Directora: Catalina Robles Navarro
Subdirectora: Fuensanta García Belmonte
Servicio de Psicología: Noelia Soler Gabarrón
Servicio de Enfermería: María Mondragón Carmona
Servicio de Orientación, Información y Asesoramiento: Mª José Pérez Díaz
Servicio de Fisioterapia: Marta Martínez Mula

Organigrama